martes, 23 de noviembre de 2010

NOVIDADES NA BIBLIOTECA


Esta semana temos novidades na biblioteca, entre elas imos destacar varios libros que vos poden interesar e que comezan así:

El silencio se mueve, me lo explicó mi padre cuando yo era un niño. Y aquel amanecer de hace treinta años, asomados ambos al viejo mirador sobre el mar de la Casa Vieja de Piedra, comenzó a escribirse mi destino y se decidieron mi gloria de ayer y el fracaso que preside hoy mi vida. El silencio se mueve y se ha movido desde siempre, continuó diciendo mi padre mientras mirábamos hacia el callado manto del mar, que despertaba bajo una bruma gris también muda. Ya se movía antes de que existiéramos y seguirá moviéndose cuando hayamos muerto. Porque el silencio es inmortal.

Fernando Marías; "El silencio se mueve"



La noche que me colé sin querer en la fiesta de cumpleaños de la princesa de España, en el hotel St. Regis, fue la misma que me nombraron superintendente del 287 de la calle Doce Oeste. Ambos acontecimientos me pillaron completamente por sorpresa y los dos me condujeron hasta Gregory el Exterminador, que terminó salvándome en un sentido en que yo ni sabía que necesitase ser salvada (y no hablo de"salvar" en la acepción mesiánica del término: este relato no es de ésos) Lo cierto es que ni sabía que en España aún hubiese princesas hasta que me encontré de pronto bajo las arañas del Salón Cavendish del hotel con la boca repleta de tapas gratuitas.
Daphne Uviller; "Sueños de una chica de ciudad"
Publicar entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario